Evolución en el tiempo de la Historia.

Hace más de 20 años este grupo vio la posibilidad de incursionar en el campo de los productos químicos para mantenimiento preventivo y correctivo. De esta manera BIOQUIMAT LTDA nació como empresa de productos químicos biodegradables para mantenimiento, con la filosofía de querer mejorar y crear nuevos productos con tendencias ecológicas, pensando siempre en el mejoramiento de la vida para la humanidad, de ahí el eslogan “BIOQUIMAT para una mejor vida”.

20
Años

Excelencia ambiental – Generando desarrollo sostenible

http://www.bioquimat.com/2015/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Item No. 01

Política Integral

BIOQUIMAT LTDA orienta sus esfuerzos hacia el mejoramiento continuo de sus procesos y el desempeño de los sistemas de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud ocupacional.

Nuestra organización busca la satisfacción de los requisitos de las partes interesadas, el aumento de las ventas y utilidades, la prevención de la contaminación y el bienestar integral de los empleados mediante la asignación adecuada de recursos a cada uno de los sistemas de gestión, la identificación y el control de riesgos ambientales y ocupacionales, la prevención de lesiones y enfermedades, el cumplimiento de la legislación ambiental y de seguridad y salud ocupacional, y otros suscritos y/o aplicables a la naturaleza de la organización.

http://www.bioquimat.com/2015/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/music_recordplayer.svg

Item No. 02

Ventaja Competitiva

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para mantenimiento industrial e institucional bajo estándares de calidad, producción limpia y seguridad industrial.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia el mejoramiento continuo de los procesos mediante el uso racional de los recursos y el decidido compromiso de nuestro talento humano. Somos conscientes del compromiso ecológico de nuestra labor, motivo por el cual fabricamos productos químicos bajo estándares de producción limpia, enmarcados en la normatividad vigente establecida.

http://www.bioquimat.com/2015/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Item No. 03

Filosofía de Venta

Bioquimat ltda. te da todas las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar los sueños y metas de tu carrera como un representante profesional en ventas. Esto incluye el tiempo, el dinero, el entendimiento y la financiación para una carrera de alta performancia llena de grandes recompensas.

Además, su campo definido de ventas será llenado con reiterativos negocios porque usted está ofreciendo productos de alta calidad que sus clientes deben usar, así como los servicios de valor adherido que estos mismos ofrecen. Por supuesto, entre más existosa sea su carrera más oportunidades como lider obtendrá. Puesto que Bioquimat promueve desde adentro a sus empleados, sus registros de ventas pueden ayudarle a escalar posiciones desde el area de jefaturas hasta incluso la vice-presidencia.

"BIOQUIMAT y sus productos químicos han evolucionado de acuerdo a las exigencias y normatividades del Mercado global, siempre enmarcado en la integralidad (calidad, ambiental y seguridad) de su producto final, es por esto que nosotros WARTSILA COLOMBIA S.A. como empresa certificada confiamos en los productos de BIOQUIMAT."

− Cesar Triana - Jefe de Mantenimiento Wartsile Colombia S.A.

"Nuestra organización busca ante todo la satisfacción del cliente enfocada bajo el Sistema de gestión integral SYSO, donde identificamos el riesgo tanto de la parte humana como ambiental y de calidad. Es por esto, que aseguramos qué es lo más conveniente para las partes a través de diagnósticos."

− Bernardo Agudelo - Gerente General Bioquimat Ltda.